Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

lunes, 31 de mayo de 2010

Te Amo y Te Extraño


¿Acaso hace falta ser poeta o escritor para expresarte? ¿Acaso es necesario buscar millones de rimas y versos para decir lo que uno siente? Es necesario recurrir a palabras ajenas al sentido común del humano, es posible que entre mil líneas de palabras digan tanto y no digan nada. Es necesario estar pendiente de los errores ortográficos para decir lo que siente el corazón, para decirle que coño te extraño que te amo, que me haces falta, que quiero que vuelvas, que te amo con todo y tus defectos, que pagué mis errores del pasado que pagué aquellas facturas pendientes, que siento que estoy enamorado y no obsesionado, que escribo esto no para llamar la atención sino para buscar un lugar donde pueda decir lo que siento.

Que ante todas las cosas mi primer y único escrito iba a ser Mensaje en la Botella como mi Nick, que soy clandestino para saber si en algún momento mis palabras llegarán a ti, que me haces falta, que te necesito ver aunque sea una vez y mirarte a tus ojos y decirte que te amo, que no quiero unir más rima ni versos para expresar algo, que dentro de un Te Amo se encuentra la sucursal de sentimientos y que dentro de un Te Extraño existe el cielo de tenerlo todo y tener nada porque no estás aquí.

Te Amo y Te Extraño como yo siento que estás cerca, que lo importante es el instinto, que hay que seguir al corazón ya que es ajena al consulado de la mente, que siento que volverás, que me mantengo en pie por eso, quizás Cronos me asesine por esto pero prefiero olvidar el pasado y llevar en un bolso las estrellas que veíamos, las promesas que aún existen, siento que leerás esto y sé que sabrás que es para ti, que estas palabras son para ti, que las mirarás, que sonreirás, que pelarás los dientes, y aunque me mantenga en las alas de un ave fénix, me mantengo en tu esperanza y la mía, con unos Ángeles cuidándonos y evitando que cometamos errores,


Te Amo y Te Extraño…





4 comentarios:

  1. perfecto!!! hermoso!!! espectaculaar!!! precioso!!! geniaaal!!! adoro cuando escribes asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso...mejor que cualquier verso. Me encantó,

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. tantas palabras que aciertan y responden tantas preguntas, que nos unen a tantos con el mismo pensamiento!!! que profundo y crudo! así como la realidad!!! así como la verdad!!! palabras que explotaron la sinceridad a flor de piel y un grito en el costado de las vías que todos necesitamos hacer!!! me gusta leerte!!!!
    un abrazo de mi alma a la tuya!!!
    * hadita *

    ResponderEliminar