Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

jueves, 6 de mayo de 2010

Decisiones


Cita a una embajada lejos de mi mente
Será un miércoles en la tarde
Un temor inunda mis ojos
Lo que era una simple idea florece como realidad


¿Será en Septiembre a un par de meses

Que tome la decisión?
Respuestas de un lado que señala mi corazón
Mi opinión que señala una maldición.


Despedirme temporalmente de 8 estrellas
Por 32 de un equipo de fútbol
Caminando a un pasillo oscuro sin nadie
Sin vida no sé qué encontraré.


Donde abandono todo a mis espaldas y mis anchas
Cuantos tipos de maletas se puede encontrar a través de una vitrina
¿Será que en la UBA hará tanto frío como en la oficina?

Podrá ser que la arena de playa sea tan suave como la de aquí
O que encontrar una isla paradisíaca será un reto
Una hora de más, cerca de la muerte que da,
No es mucha la diferencia una hora menos de sufrimiento quizás.


Los lunes gritaría Gol por la capital
Apoyo mentiroso e hipócrita sin cuidado de hacer daño
Tratan de ser amigos nada más
Tratan de estar ahí, de exigir ánimos de brindar sonrisas
Ante los secretos ocultos para no joder.


No me incomoda, sé que a través de sus ojos les importo
Sé que así mientas ahora sus lagrimas demostrarían
Que entre cielo y tierra, ni un temblor a la tierra
Ni hora de diferencia podría separar un sentimiento de la realidad.

Esta noche me doy cuenta que héroes

No son la gente que salva a personas
O liberan su territorio de alguna opresión.


Son personas que caminan día a día en las avenidas y plazas
Que luchan por sus sueños y metas, ideales y verdades
Que así se decaigan, escarbarán alguna sonrisa,
Un momento, una vida, un instante, una necesidad un destino.

Casting de precios para romper fronteras
Descubrimiento en silencio
Cuando me siento en una silla de la ciudad
Escuchando a alguien hablar de oportunidades,
De su bandera, de sus vidas
De su seguridad, de mis minutos de una vida.


No existían verbos ni palabras profundas el día de ayer
Para mostrar que sólo dos palabras significan más
Que un verbo, que una rima, que un sinónimo,
Que el esfuerzo de quien expresa mejor.

Encerrado en una habitación en Nueva York
Supe ver que esas palabras es un simple Te Extraño
Pero que llena si es sincero.
Todo sucede tan rápido,
Sentimientos recorren velozmente

La autopista de lo visible.


Tengo manos atadas al borde de la cama
Cuelgo en un abismo de temor de partir o continuar
Estando aquí.


Ver el obelisco más grande
Estar en la plaza que lleva el nombre de la niña que amaba
Gracias a una hoja de papel y la idea de un genio
Estar viendo la televisión
Y concordar que todos somos iguales
Por nuestro egocentrismo
Aún no sé qué sucederá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario