Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

lunes, 3 de mayo de 2010

Amor y Odio


Corazón castigado y encerrado
En una jaula de orgullo,
En una lucha sin razón,
Donde en la guerra no hay cuartel ganador.
¿Amor u Odio?

Me alegra tanto escuchar tu voz
Y sentir que aún estás viva,
Aunque lentamente te pierdo
Por errores de humanos.
¿Verdad o Mentira?


Promesas entretejidas con hilos de arañas,
Aguardando en el armario como un Deja Vú,
Iluminadas por algunas luciérnagas en lo más alto del cielo,
Mientras que tus dedos juegan con las estrellas.


Viajaste en tus sueños profundos a un camino perdido,
Donde mi voz es interferencia por la radio.
Que lo dulce es ahora el pastel del cajón
Y los besos enmarcados en recuerdos.


El vino congelado en el refrigerador,
El deseo ausente con llagas en nuestras manos,
Por esta guerra absurda donde ningún cuartel gana.
¿Amor u Odio?

Armas de fuego que salen de nuestros labios,
Para luego estar en el rincón,

Con lágrimas mojando las esperanzas.


Se conoce en este tiempo la diferencia

Entre un adiós y un te quiero.
Hasta luego…

Le dimos al amor para romper el suelo del colchón,
Donde por noches existía el amor,
Por una mentira absurda

Existen reproches de nuestros pecados.
¿Verdad o Mentira?


Quiero despertar de esta realidad

Y reposar en los sueños,
Dándole rienda suelta a lo que reprimimos,
Rompiendo brazos falsos hablando de amor,
Como la introducción del teatro.


Nunca usé máscaras,

Mi rostro brilla con tu sombra.
Al verte caminar por el mar,
Mi alma está fulminada,
De esta guerra de
¿Amor u Odio?

Sed de venganza cansada de gotas de sangre.

Sentado en la silla de madera en frente del juzgado,
Sin poder de defensa ante mi error.


Enterrado en fosas mi sentimiento verdadero,
Exhumado en cada luna llena

Para asesinar mis pupilas.
Te vas y te pierdo
¿Verdad o Mentira?

Perdido en un avión sin alas,

Parte de mí en la embajada de mi almohada,
Mojada por un sudor de lágrimas.

¿Amor u Odio?


En un calabozo me tienes con tu fotografía,
En un vaso de agua logro ver tu piel canela,
Aguardando entre rejas de frialdad.

Que abras los ojos y seas tú

La que termines con esta guerra.

Que si exclamo un secreto,
Es el amor el único protagonista de esta historia.


Que tus ojos vendados de mentiras
Y tus oídos sordos de susurros falsos,
No te permitan ver la realidad.


Malditas sean personas ajenas a esta historia,
Que sólo piensan en su recompensa.
Decir esas palabras que dan tanto miedo,
De caer en el pasado otra vez.


Es tu inseguridad de no dar el paso de una vez,
Cuando sabes que por mi parte

Cerré la puerta del dolor
Y yo te espero ya ves,
Aunque no sé muy bien quién saldrá más herido,
En esta guerra absurda de
Amor y Odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario