Datos personales

Mi foto
“Son muchas las palabras que se plasman en papel, son miles de personas que no saben crear en sus mentes lo que escrito se encuentra, son pocas las almas que saben apreciar el verdadero arte de imaginar… para aquellos que no saben soñar les dedico mis escritos llenos de nada… para aquellos que saben ir más allá tan solo les dedico una palabra llena de todo”

lunes, 26 de enero de 2009

Locura de Ángel

En un camino de rosas rojas
Quiero llevarte al centro
De mi mayor sentimiento.

Quiero que camines
Por las blancas nubes
Que se pueden ver desde el balcón
De mis mayores deseos.

Quiero pedirte
Que te quedes hasta mañana.
Cada rosa que está en tus manos
Dicen un te quiero en silencio.

Regalarte millones de sonrisas,
Robarte el corazón
Que late fuerte en tu pecho.

Acercarme un poco,
Robar tu aroma
Para aquellas noches en vela
Que están por venir.

Sentarme en mi escritorio imaginario
Para crear las más grandes locuras de ángel
Que a este ser se le pueden ocurrir
Sólo para ti.

En un instante quiero
Obsequiarte una duda,
Una simple locura.

Tomar una foto
Eterna de tu rostro
Viendo las estrellas,
Que me enseñaste a bajar.

Y que preferí dejarlas
En tu cielo oscuro
Para que cada noche
Puedas verla en silencio.
Quiero ser tu mayor amuleto
Y decirte que como tal
Estaré en las buenas
Y malas a tu lado.

Te quiero así como eres,
Como el ángel que me hace vivir
Quiero dibujarte con mis dedos
Un cuadro en tu espalda.

Ganarme el título de aprender a leer
Lo que dice tu mirada.
Morir esta noche en tu veneno
Y esconder el reloj.

Dedicarte una noche
Donde las velas y estrellas
Sean las únicas presentes.

Detener el tiempo
Justo donde empezó a surgir todo
Decirte al oído millones de suspiros
Que escuches palabras mudas
Que escapan con nuestras almas.
Quiero subir la más alta montaña.
Caminar de aquí a Alaska,
Para encontrar una rosa
Que no muera jamás.
No puedo pedirte tantas cosas
Que llevo adentro
Puedo ofrecerte hacerte
La persona más feliz.
Que me cures cuando caigo,
Que me perdones,
Cuando mis celos
Son como dinamita en el cielo.

Que me acompañes
Agarrado de la mano
Para esquivar,
Los más grandes obstáculos.
Es una manera de arriesgar
Lo que sentimos,
Escribirte en una posdata
Que cuando no tengas fuerzas para continuar
Estaré siempre para guiarte.

Cruzar los grandes desiertos,
Aprender a caminar por encima del mar,
Si es necesario que por tus sueños pisemos Marte
Preparemos las maletas juntos
Y cometamos una locura de ángel.
Mantener tu llama viva a través del tiempo
Abrazarte en los momentos
Donde el frío ataque
Estar junto a ti y fundirnos en un eclipse.

Con mi mirada explicarte tantas cosas
Que con las palabras no logro.
Quiero sentir que un suspiro por ti
Sea parte de un recuerdo eterno.

Quiero en un sobre guardar muchas palabras
Para que cuando no esté,
Sea el tiempo que sea
Diga un te quiero.

Para cuando me necesites
Esté ahí robándote alguna sonrisa
De esta locura de ángel
Que es sólo para ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario